domingo, 3 de noviembre de 2013


Hola de nuevo!! Que tal el puente? Yo disfrutando del pueblo y de la naturaleza que falta me hacía y lo bien que se esta jeje. seguro que muchos os habéis disfrazado de Halloween pero yo no soy muy amiga de esa fiesta porque no me gusta el tema muerte y mucho menos hacer una celebración de ello, pero yo respeto a todo el mundo igual que me gusta que me respeten jeje, eso si me encantan los maquillajes porque algunos están muy bien hechos y los niños disfrazados porque el disfrazarlos les llena de ilusión y eso se refleja en esas pequeñas caritas con una gran sonrisa. Me gustaría que me contarais que habéis hecho estos días y que opináis sobre esta festividad porque para gustos los colores :)

5 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo. Me quedo por aquí y seguimos en contacto, pasate por mi blog.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sunica!! Ahora me paso, y aquí me tienes para lo que necesites, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, a mi tampoco me gusta este tipo de fiestas!
    Pasa por mi blog, te tengo una sorpresa!
    http://milamakeup17.blogspot.com/2013/11/primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me has conocido en facebook y aquí estoy como nueva seguidora. Me encanta el diseño del blog y tus propuestas son muy interesantes, te deseo mucho éxtito. Te invito a visitar el mío.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Cande!! tengo poquitas seguidoras todavía pero me estas dando muchísimo ánimo para continuar y no sabéis cuanto se agradece. Un besazo enorme y claro que me pasare!! ;)

    ResponderEliminar